Si te estresa organizar unas vacaciones familiares te compartimos algunos tips para planificar tus viajes en grupo:

  • Definir el destino: pide a tus compañeros de viaje una lista de preferencias para ir a vacacionar. Complacer a todos podría ser más fácil de lo que crees, y en todo caso vale la pena tener esta conversación para que todas las generaciones sientan que su voz cuenta a la hora de planificar la diversión familiar.
  • Fijar un presupuesto: Lo más probable es que no todos tengan el mismo poder adquisitivo, así que planifica de antemano las cosas que pagará cada quien, tomando en cuenta los costos generales como estancia y alquiler de camionetas, verificando los rubros individuales como restaurantes y actividades, de forma tal que haya un presupuesto razonable para todos.
  • Toma en cuenta el clima: Viajar en épocas bajas se traduce usualmente en costos menores y menos vacacionistas, pero para los niños y adolescentes los días muy fríos, calientes o lluviosos pueden generar inconformidad, por lo que es recomendable tomar en cuenta el realizar viajes a destinos cercanos en épocas con climas extremosos.
Recuerda que la comodidad y la seguridad deben ser siempre una prioridad. Contacta a Renta de Camionetas Jurfal y aprovecha el mejor servicio de agencia de viajes y transportación en Puebla.